¿Cómo revisar los objetivos de mi podcast si no está funcionando?

Los 5 tips más importantes para revisar los objetivos de un podcast.

  1. Reflexionar sobre lo que va bien con el programa y lo que no. ¿Qué va bien y qué no? ¿Cómo puedes hacer más de lo primero y resolver lo segundo? Trabaja para duplicar tus éxitos y limita o resuelve lo que no funciona.
  2. Establece un nuevo objetivo: ¿Qué esperas lograr dentro de un año? Trabajar en algunos objetivos a corto plazo para que e ayuden a alcanzarlos.
  3. Piensa en los objetivos que tienes ¿todavía son relevantes para ti? ¿qué podrías hacer para llegar a donde quieres estar más rápido? Los mejores objetivos se mantienen en evolución.
  4. Llevar un diario para rastrear y adaptarse cuando sea necesario. Lo que hoy está bien puede no estarlo mañana. Mantén tus metas con fluidez, especialmente las de corto plazo.
  5. Pide comentario de tu audiencia: Pregunta directamente a través de tu programa, tu lista de correos o tus redes sociales, ellos son el mejor lugar para ver cómo vas. ¿cuál es su nivel de compromiso? Lo vas a averiguar solicitándole sus comentarios respecto a tu show y de acuerdo a su respuesta puedes evaluar. ¿Quiénes son esas personas que pierden más al no escuchar mi programa? Esta es una muy buena pregunta que puedes hacerte. Esto hace que voltees hacia tu público objetivo y potencialmente te abre puertas nuevas. Siempre ten en mente cómo puedes servirle aún mas a tu audiencia.

     

    Sígueme en @activatupodcast en Facebook e Instagram.